ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hoteles Neemrana wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hoteles Neemrana wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Hoteles Neemrana es una compañía hotelera india, famosa por restaurar ruinas de valor patrimonial para transformarlas en hoteles.


El proyecto lo comenzaron en mil novecientos noventa y uno Aman Nath y Francis Wacziarg. Aman Nath fue un posgrado en historia de la India medieval en la Universidad de la ciudad de Delhi, y Francis Wacziarg un exdiplomático francés y residente en la India desde mil novecientos sesenta y nueve. Cuando entraron en contacto con la fortaleza Neemrana, del siglo XV, en la zona próxima a Aravalli en Rajasthan, escribieron el libro Los frescos pintados de Shekhavati. La fortaleza, construida por el jefe local Nimola Meo, llevaba cuarenta años en ruinas. Adquirieron la fortaleza por setecientos RS en 1986 y la restauraron. Su apertura como hotel con 12 habitaciones tuvo lugar en mil novecientos noventa y uno. A causa de esta restauración, el hotel ha sido empleado como sede de la Celebración Internacional de la Literatura de la India en dos mil dos, por Mastermind India, y para múltiples bodas.

Neemrana Fort Palace, en Neemrana, Alwar distrito de Rajasthan, la primera propiedad de Hoteles Neemrana, que abrió en mil novecientos noventa y uno.

Las modificaciones efectuadas en las ruinas para sostener un diseño congruente incluyen servicios básicos como fontanería y aire acondicionado escondo a la vista, y las habitaciones se decoran con un diseño colonial del siglo XIX. Las construcciones se restauran por fases, con los ingresos provenientes de los huéspedes. La práctica de usar artesanos y materiales locales sostiene bajos los costos y sus hoteles alcanzan el punto de equilibrio en 2 o bien 3 años en vez de la media del ámbito de 7 a 8.


El gobierno de Punjab les trasfirió el Palacio Baradari en Patiala como una asociación pública-privada, además de esto el gobierno de Rajasthan les arrendó el Fuerte Tijari. De la misma forma adquirieron el Palacio Pataudi y Mangal Singh Thakur les vendió el Palacio Kesroli del siglo XIV en Alwar. El Fuerte Tijari en Alwar no es una ruina, sino más bien un edificio que había quedado sin concluir en mil ochocientos cuarenta y cinco a raíz de la guerra. La mayor parte de sus proyectos se han empezado por los dueños de los edificios; además de esto tienen otros proyectos previstos.


La compañía asimismo fabrica jalea de los huertos frutales en Ramgarh y té de las plantaciones de café en Coonoor y en Coorg. Asimismo se ejecuta la "Fundación de Música Neemrana".


La clientela, que en un inicio consistía en su mayor parte de turistas extranjeros, es ahora (desde dos mil diez) el setenta por ciento de la India.


En dos mil once, los Hoteles Neemrana tenían veinticinco propiedades en diecisiete localidades y cruzaron cuatro,5 Millones de Dólares americanos en ingresos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hoteles Neemrana wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas