ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hotel Termas el Sosneado wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hotel Termas el Sosneado wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El Hotel Termas el Sosneado fue un hotel situado en la mitad de la cordillera de los Andes, en el Departamento San Rafael, Provincia de Mendoza, Argentina, el día de hoy quedan solo sus ruinas.


El hotel fue construido en mil novecientos treinta y ocho por la Compañía de Hoteles Sud Sudamericanos Ltda. ?subsidiaria la compañía ferroviaria de B.A.P.? y también estrenado en el mes de diciembre del mismo año con una enorme campaña de publicidad y con la presencia de personalidades de diferentes unas partes del planeta.


Se levantó a riberas del río Atuel, sobre la Senda Provincial doscientos veinte (de ripio y tierra), a unos sesenta km al nordoeste de la localidad de El Sosneado y a una altitud de dos.180 msnm.


Una de las primordiales atracciones del hotel era una pileta termal, al aire libre y con aguas sulfurosas que desciendían del volcán Overo en forma incesante y que la sostenían siempre y en todo momento llena y cálida.


En mil novecientos cincuenta y tres, y de forma prácticamente enigmática, las suntuosas instalaciones quedaron prácticamente descuidadas, ciertos cuidadores prosiguieron en el hotel cierto tiempo más, mas el correr del tiempo hizo que todo quedase solo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 85 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hotel Termas el Sosneado wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas