ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hotel Sutherland House Valparaíso wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hotel Sutherland House Valparaíso wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El Hotel Sutherland House es un hotel boutique situado en la Avenida Alemania aledaño a la zona propia de conservación histórica de Valparaíso, Chile, en una casona cuya data de construcción es de mil ochocientos cincuenta, con un estilo arquitectónico vernáculo, en pleno Cerro Alegre.

El Hotel ofrece en sus habitaciones una vista sobre la urbe y la bahía de Valparaíso. A lo largo del dos mil nueve, se efectuaron obras de habilitación para convertir el inmueble en un moderno establecimiento hotelero, preservando el estilo arquitectónico original.

El hotel fue estrenado el seis de diciembre de 2010 con la presencia del secretario regional ministerial de Economía, Mauricio Silva, del regidor Valparaíso, Jorge Castro, del directivo regional de Corfo, Víctor Fuentes y del prelados de Valparaíso, Monseñor Gonzalo Duarte.

wikiObispo de Valparaíso Bendiciendo Hotel en la liturgia de Inauguración.

El hotel Sutherland House debe su nombre a George Sutherland, quien llegó a Chile en mil ochocientos sesenta y uno, desde el Moray House Training College de Edimburgo, Escocia, para cooperar con Peter Mackay en el The Valparaiso Artizan School, en la labor de instruir a los hijos de las familias británicas que trabajaban en Valparaíso.

Con posterioridad, los dos educadores y el pintor Thomas Somerscales se apartan por diferencias religiosas de ese instituto, empezando en mil ochocientos setenta y siete el The Mackay and Sutherland School. La sociedad cultural de Mackay & Sutherland en el año mil ochocientos ochenta y dos adquirió al Banco de Valparaíso los terrenos donde se halla el presente Hotel Boutique Sutherland House, el que sirvió en la temporada como rectoría del establecimiento. En el año mil ochocientos noventa y tres, George Sutherland adquiere los derechos de la propiedad como único dueño.

A la muerte de Mackay; Sutherland y el nuevo maestro George Robertson deciden renombrar al instituto como The Mackay English School, como homenaje póstumo.

Actualmente, a un costado del acceso primordial a la sede de The Mackay School en Reñaca, Viña del Mar, se pueden observar los bustos de 3 personalidades de suma importancia de cara al desarrollo de esa corporación. Se trata de los profesores Peter Mackay, George Sutherland y George Robertson.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hotel Sutherland House Valparaíso wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas