ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hotel Shangri-La (Singapur) wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hotel Shangri-La (Singapur) wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El hotel Shangri-La ("Shangri-La hotel Singapore") es un hotel de gran lujo de 5 estrellas ubicado en Orange Grove Road, Orchard Road, Singapur.


Inaugurado el veintitres de abril de mil novecientos setenta y uno, el hotel es el navío insignia y el primer hotel de Shangri-La Hotels and Complejos turísticos. El hotel cuenta con setecientos cuarenta y siete habitaciones y suites repartidas por el ala de la torre, ala del jardín y ala del val, ciento veintisiete pisos con servicio y cincuenta y cinco residencias de gran lujo en condominio. El hotel cuenta con seis hectáreas de jardines que son perceptibles por medio de las paredes de cristal que rodean el vestíbulo y desde las áreas de comedor, y ha sido referido como "el otro jardín botánico de Singapur". Asimismo ha ganado premios, incluyendo la elección de los viajantes de TripAdvisor 2012: Los veinticinco mejores hoteles en Singapur.


El hotel es el anfitrión anual de una asamblea de ministros de Defensa, jefes permanentes de ministerios y jefes militares de veintiocho estados de Asia y el Pacífico desde dos mil dos, que se ha conocido como el "Diálogo Shangri-La". El siete de noviembre de dos mil quince, el hotel sirvió como sede de un encuentro histórico entre el líder supremo de la República Popular China, Xi Jinping, y el presidente de la República de China, Ma Ying-jeou, el primer encuentro entre China y Taiwán desde la revolución marxista de mil novecientos cuarenta y nueve.

Osos de peluche en el momento de la cena en el restaurant Waterfall

La llamada Garden Wing o bien ala del jardín, que se abrió en mil novecientos setenta y ocho, forma el retiro tropical de la urbe. Tenía habitaciones de mucho lujo y suites de uno y 2 dormitorios. Aparte de estas habitaciones, hay seis,1 debe jardines tropicales en el ala, que cobijan más de ciento diez variedades de plantas, que incluía una catarata y un estanque de koi. El Garden Wing asimismo tenía un restaurant llamado Waterfall Café, donde los huéspedes podían cenar en la piscina del hotel.


En dos mil once, el "Garden Wing" cerró para su renovación y reabrió el treinta y uno de mayo de dos mil doce, tras 8 meses, tras una renovación que costó sesenta y seis millones de S dólares americanos (dólares estadounidenses de Singapur). Al tiempo que las seis,1 hectáreas de jardín tropical continúan, las opciones de habitaciones en el ala del jardín ahora incluyen habitaciones de gran lujo, suites de un dormitorio y suites "premier" con balcón. Aparte de los cambios en las habitaciones, asimismo se han introducido nuevas opciones de comedor y bienestar. La Catarata, un restorán de inspiración mediterránea que vira cerca de la cocina sana, abrió sus puertas el diecinueve de julio de dos mil doce. CHI, el spa del Shangri-La, estrenado el siete de diciembre de dos mil doce, es un servicio de spa del Shangri-La Hotel and Complejos turísticos Group.


Inaugurado en mil novecientos ochenta y cinco, la llamada Valley Wing o bien ala del val es el ala más exclusiva del hotel y atiende a los viajantes de mucho lujo de alta gama. Las habitaciones libres en el ala del val son las habitaciones de mucho lujo, suites de un dormitorio, suites de gran lujo, suites de 2 dormitorios y la suite presidencial "Shangri-La".


El ala del val asimismo tiene su entrada privada y camino de acceso, área de la recepción, salón funcional y comedor privado del desayuno para los huéspedes que continúan en el ala.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 175 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hotel Shangri-La (Singapur) wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas