ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hotel Royal Decameron Salinitas wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hotel Royal Decameron Salinitas wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El hotel opera bajo el estilo todo incluido siguiendo el estándar que sostiene la cadena colombiana en países como Panamá, Jamaica, México y Colombia.


Con una inversión de más de dólares americanos 20 millones de dólares estadounidenses, esta se transformó en la mayor del ámbito turístico de los últimos tiempos, favoreciendo a la economía local y nacional llegando a ser uno de los complejo turístico más grandes de la costa pacífica central. Decameron vino a El Salvador para quedarse, afirmó su directivo, Diego Ricardo Nieto, y de esta forma lo han probado. La inversión inicial de dólares americanos 20 millones va a ser a fines de dos mil siete de más de dólares americanos 35 millones de dólares americanos, incluyendo las ciento catorce habitaciones el día de hoy en construcción y el recién estrenado centro de convenciones que tiene capacidad para más de dos mil personas en diez salones.


El área de construcción significó un impacto positivo para el país puesto que Decamerón usó diferentes subcontratistas salvadoreños. Se le dio prioridad a la materia prima nacional y sus distribuidores locales. De igual forma, los empresarios nacionales tienen una participación esencial en la cadena de distribución de insumos como comestibles y bebidas.


La materia prima usada para la construcción del hotel, fue lograda en su mayoría de empresas salvadoreñas, lo que significó una fuerte inyección de capital a la economía nacional. Además de esto, es una fuente de ingresos para el país pues atrae a mil seiscientos turistas extranjeros mensualmente, produciendo de esta manera un desarrollo en las divisas.


Una de las primordiales fortalezas que el conjunto Decameron ha conseguido aprovechar en El Salvador, es la proximidad con otros centros turísticos reconocidos a nivel del mundo como Vieja Guatemala y santa Rosa de Copán.


Por otro lado, debe considerarse que el hotel forma una fuente de trabajos esencial para El Salvador, se ha dado prioridad de contratación a trabajadores de la zona de Acajutla (campo donde se ubica el primordial puerto marítimo de El Salvador), todo esto debido a que una de las políticas que el Ministerio de Turismo y la ley de Turismo demandan, es que los empleados sean mayoritariamente salvadoreños.


Según el Ministerio de Turismo salvadoreño, la estructura que tiene el hotel destaca rasgos culturales de El Salvador salvando motivos autóctonos como pirámides escalonadas y la presencia de monolitos-estelas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hotel Royal Decameron Salinitas wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas