ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hotel Royal Decameron Punta Sal wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hotel Royal Decameron Punta Sal wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El proyecto implicó una inversión de US dólares americanos treinta millones. La primera etapa del proyecto cuenta con ciento treinta y tres habitaciones, al paso que la segunda sumó ciento sesenta y ocho auxiliares. El hotel se inauguró oficialmente en el mes de junio de dos mil doce. Se trata de la primera inversión de una cadena de este formato en Perú, aunque la zona ya cuenta con una extensa oferta de hoteles, el valor agregado viene dado por el sistema todo incluido. El proyecto se produjo en el dos mil ocho por 2 empresas una peruana Nuevo Planeta y otra colombiana Decameron como contestación a un llamado a inversiones en el campo por el gobierno de turno.


Debido a la alta tasa de ocupabilidad. Con incremento de pasajeros provenientes desde Ecuador, Brasil, Bolivia y Argentina, se tiene planeado efectuar una ampliación de las instalaciones. En nuestros días el hotel se ha transformado en sede de convenciones y acontecimientos empresariales.


Desde su apertura, el Royal Decameron Punta Sal apuntó tanto al público local como al extranjero. Aparte del turista vacacional local y extranjero, el Royal Decameron Punta Sal asimismo se ha transformado en sede de convenciones y asambleas de trabajo de empresas. El día de hoy, el hotel situado en Tumbes tiene trescientos trece habitaciones, quince km de playa y una serie de servicios. Después de la ampliacion se agregarán trescientos habitaciones auxiliares con una inversion de treinta y ocho millones de dólares estadounidenses, de esta forma el hotel va a contar con seiscientos trece habitaciones desde el dos mil dieciocho.


Cuenta con área de espectáculo y entretenimiento, disco, 2 piscinas y un quince quilómetros de playa. 2 restoranes de especialidades, restorán primordial, 4 bares, spa y canchas de tenis. El Hotel cuenta además de esto con un centro de convenciones.


Se tiene proyectada la puesta en marcha de un Casino, este proyecto van a entrar en funcionamiento desde el primer semestre del año dos mil dieciseis de la mano de un operador de juegos que ha efectuado un pacto con la cadena Decameron.


El hotel opera bajo el estilo todo incluido siguiendo el estándar que sostiene la cadena colombiana en países como Panamá, Jamaica, México y Colombia.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 149 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hotel Royal Decameron Punta Sal wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas