ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hôtel Ritz (París) wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hôtel Ritz (París) wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El Hotel Ritz de la ciudad de París (Hôtel Ritz) es un enorme hotel palaciego situado en el Ier arrondissement, en el centro de la ciudad de París. Tiene vista al extremo octagonal de la Place Vendôme, con el número quince. El hotel está enormemente clasificado entre los más reputados y suntuosos establecimientos en el planeta y es un miembro de The Leading Hotels of the World.


El hotel, que hoy en día cuenta con ciento cincuenta y nueve habitaciones, fue fundado por el hotelero suizoCésar Ritz, en cooperación con el chef Auguste Escoffier en mil ochocientos noventa y ocho. Fue construido tras la testera de una casa del siglo XVIII, con vista a una de las plazas centrales de la ciudad de París. Se trató del primer hotel en Europa que ofreció un baño, un teléfono y electricidad para cada habitación. Velozmente, estableció una reputación de gran lujo, con clientes del servicio que incluían a miembros de la realeza, políticos, escritores, estrellas de cine y vocalistas. Múltiples de sus suites fueron nombradas en honor a huéspedes conocidos del hotel, entre ellos, Coco Chanel y Ernest Hemingway, quienes vivieron en el hotel por años, si bien en diferentes instantes. Uno de los bares del hotel, el Bar Hemingway, está dedicado a Hemingway y L'Espadon es un restaurant con renombre internacional que atrae a chefs de todo el planeta que vienen a aprender en la lindante Escuela Ritz-Escoffier. La suite más grande del hotel, llamada la Imperial, ha sido clasificada por el gobierno francés como un monumento nacional por derecho propio.


Durante la Segunda Guerra Mundial, el hotel fue tomado por los alemanes ocupantes como el centro de operaciones local de la Luftwaffe. Tras la muerte del hijo de Ritz, Converses, en mil novecientos setenta y seis, los últimos miembros de la familia Ritz dueños del hotel lo vendieron en mil novecientos setenta y nueve al empresario egipcioMohamed Al-Fayed. En el mes de agosto de mil novecientos noventa y siete, Diana de Gales y el hijo de Al-Fayed, Dodi, cenaron en la suite Imperial del hotel ya antes del accidente automovilístico fatal.


Debido a su estatus como símbolo de la alta sociedad y el lujo, el hotel ha aparecido en muchas obras conocidas de ficción, incluyendo las novelas Suave es la noche de F. Scott Fitzgerald y Celebración de Hemingway; la pieza de teatro Semi-Monde de Noël Coward; y la comedia de mil novecientos cincuenta y siete de Billy Wilder, Love in the Afternoon como en la película How to Steal a Million protagonizada por Audrey Hepburn y Peter O'Toole.


El palacio y la plaza son piezas maestras de la arquitectura tradicional desde el final del reinado de Luis XIV. La testera fue desarrollada por el arquitecto técnico real Jules Hardouin Mansart a fines del siglo XVII antes que el lote fuera comprado en mil setecientos cinco por Antoine Bitaut de Vaillé, donde edificó una vivienda privada que fue ocupada por múltiples familias nobles y, más tarde, se transformó en el Hôtel de Gramont. En mil ochocientos cincuenta y cuatro, fue adquirido por los hermanos Pereire, quienes lo transformaron en la sede de su corporación financiera Crédit Mobilier. Entonces, se transformó en el Hôtel de Lazun.


El Hôtel Ritz se entiende las construcciones Vendôme y Cambon con habitaciones con vistas a la plaza Vendôme y, en el lado opuesto, al jardín del hotel.

The Hôtel Ritz Paris, looking north


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hôtel Ritz (París) wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas