ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hotel Raquel wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hotel Raquel wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Es obra del arquitecto técnico venezolano Naranjo Ferrer, en un principios sirvió como sede de una esencial casa importadora de tejidos, que procedían esencialmente de Inglaterra, U.S.A., Francia y España. Aparte de la suntuosa arquitectura, este inmueble contaba con un enorme sótano, con una capacidad de 2000m³, como un tranvía para el transporte de mercaderías, un elevador eléctrico, salones de estar, una biblioteca ,etc. En mil novecientos catorce se fragmenta la sociedad de tejidos, con lo que se vende a la Compañía Cubana de Accidentes sociedad anónima, que se endeuda gravemente poco más tarde, la edificación es subastado y lo adquiere el mercader de España Esteba Gaciedo y Torriente. Al fallecer sus hijos y yernos fundan la Sociedad Mercantil Compañía de Fincas Rústicas y Urbanas sociedad anónima, la que lo vende en mil novecientos cincuenta y siete a la Cámara de Comercio de la República de Cuba. Después del triunfo de la Revolución, pasa a ser sede de la Promocional del Ministerio de la Industria Alimentaria, hasta el momento en que es entregado a la Oficina del Historiador de La Habana, para su restauración y transformación en un hotel de veinticinco habitaciones que combina lo viejo con la vida moderna.


Después del proceso de restauración llevado a cabo entre mil novecientos noventa y nueve y el dos mil, el hotel fue estrenado formalmente el cinco de junio de dos mil tres. Además de la denominación de la instalación misma, cada uno de ellos de sus espacios tiene un nombre bíblico. Por servirnos de un ejemplo las once habitaciones de la primera planta llavan los nombres de: (Abraham, Isaac, Jacob, Samuel, José, Benjamín, Rubén, Jeremías, Elías, Nehemías' y David), esta última es una junior suite. Al subir por la escaleras nos hallamos con un segundo piso lleno de habitaciones con nombres de mujeres: (Esther, Rebeca, Sarah, Lea, Ruth, Miriam, Tamar, Séfora, Elizabeth y Hanna) y una junior suite, el de Salomón. La Tierra santa, está representada en el tercer piso con los nombres de Galilea, Sinaí y Jordán. La costumbre asimismo se aplicó a otras instalaciones en el edificio como , el lobby-bar tiene por nombre Lejaim; la boutique-galería, Bezalel, y el restaurant —único en el país que oferta comida tradicional judía—, Jardín del Edén, todos ubicados en la planta baja.


Los interiores han sido decorados con pinturas, grabados y ornamentos de pintores cubanos y extranjeros, alegóricos a las diferentes tradiciones judías.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 152 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hotel Raquel wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas