ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hotel Puente Romano wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hotel Puente Romano wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


wikiPlaya del Hotel Puente Romano.

El Hotel Puente Romano es un hotel de cinco estrellas de Marbella, provincia de Málaga, España. Está ubicado en primera línea de playa, en la llamada Milla de Oro, donde se concentran muchas de las grandes instalaciones del turismo de gran lujo en la localidad.


El hotel fue construido en mil novecientos setenta y cuatro debido al éxito del lindante Hotel Marbella Club de Alfonso de Hohenlohe, si bien fue adquirido en mil novecientos setenta y nueve por Mouaffak Al Midani, usuario habitual del Marbella Club y miembro de la jet set marbellense. Toma su nombre del puente romano del siglo I que se halla en sus instalaciones. Este puente era una parte de la vieja , Vía Augusta que unía Roma con Cádiz.


Está construido como un pueblo andaluz. Tiene doscientos ochenta y cinco habitaciones distribuidas en veintisiete casas de 3 plantas preparadas entre 55.000m2 de jardines. Es conocido por su Club de tenis Puente Romano, dirigido en un inicio por Bjorn Borg y después por Manolo santana, donde se festeja el campeonato Andalucía Tennis Experience.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 85 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hotel Puente Romano wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas