ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hotel Negresco wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hotel Negresco wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Henri Negresco (en rumano, Henri Negrescu), hijo de un posadero de Bucarest, dejó su casa con 15 años y se fue primero a París y después a la Riviera francesa, donde fue muy triunfante. Cuando era directivo del Casino Municipal de Niza, tuvo la idea de edificar un suntuoso hotel de calidad que atrayera a los clientes del servicio más ricos. Tras lograr la financiación, contrató al gran arquitecto técnico de la café societyÉdouard-Jean Niermans a fin de que diseñase el hotel y su conocida bóveda rosa. La increíble lámpara de araña de dieciseis trescientos nueve cristales de Baccarat ubicado en el Royal Lounge del Negresco fue encargado por el Zar Nicolás II.


Al contrario de lo que asevera la creencia popular, la enorme ventana de la Royal Lounge (clasificada monument historique) no es obra de Gustave Eiffel, sino más bien de Edouard-Jean Niermans; Eiffel no trabajó en el Negresco.

El hotel de noche.

Henri Negresco se encaró a un declive en sus negocios cuando reventó la Primera Guerra Mundial un par de años una vez que abriese el hotel, que se convirtió en centro de salud a lo largo del enfrentamiento. Al final de la guerra, el número de visitantes ricos de la Riviera había disminuido hasta el punto que el hotel estaba en severas contrariedades financieras. Requisado por los acreedores, el Negresco se vendió a una compañía belga. Henri Negresco murió unos pocos años después en la ciudad de París, a la edad de cincuenta y dos años.

El Negresco al amanecer.El salón municipal.

Con el pasar de los años, el hotel tuvo sus vaivenes, y en mil novecientos cincuenta y siete fue vendido a la familia Augier. Madame Jeanne Augier renovó el hotel con suntuosas decoraciones y muebles, incluyendo una inusual compilación de arte y habitaciones con colchas de visón. Conocido por sus porteros vestidos con las ropas de los empleados de las casas burguesas elitistas del siglo XVIII, con sombreros con pluma roja, el hotel asimismo ofrece cenas de sibarita en el restaurant Le Chantecler, de estilo Regencia.


Le Chantecler tiene 2 estrellas en la Guía Michelin y 15/20 en Gault et Millau. Ha estado bajo la dirección de chefs conocidos como Bruno Turbot y Alain Llorca, quien lo dejó para hacerse cargo del del mismo modo legendario Moulin de Mougins. El restaurant tiene un fantástico interior con gobelinos y moblaje rococó en colores no tradicionales como rosa, lima, limón, cerúleo...


En dos mil tres, el Hotel Negresco fue clasificado por el Gobierno Francés como monument historique y es miembro del consorcio The Leading Hotels of the World. El Negresco tiene un total de ciento diecinueve habitaciones más veintidos suites.


La quinta planta del hotel es para huéspedes "VVIP". Este acrónimo significa very, very important people ("personas muy, fundamentales"). El personal del hotel lleva trajes basados en los del siglo XVIII. El hotel tiene una playa privada, ubicada del otro lado de la calle, donde asimismo se ubica el gimnasio.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 130 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hotel Negresco wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas