ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hotel Manila wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hotel Manila wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El Hotel Manila es un hotel histórico de quinientos setenta habitaciones, de 5 estrellas, que se halla la bahía de la ciudad de Manila en Manila, Filipinas. La edificación es el hotel de gran lujo más viejo de Filipinas construido en mil novecientos nueve para competir con el Palacio de Malacañang, la vivienda oficial del Presidente de las Filipinas y que fue estrenado en la celebración de la independencia estadounidense el cuatro de julio de mil novecientos doce. El complejo hotelero, fue construido en una tierra ganada al mar de treinta y cinco metros cuadrados (trescientos ochenta pies cuadrados) en el extremo noroccidental del parque Rizal junto la vía Bonifacio . El ático del hotel fue la vivienda del general Douglas MacArthur a lo largo de su orden como consultor militar de la Mancomunidad de Filipinas desde mil novecientos treinta y cinco hasta mil novecientos cuarenta y uno.


El hotel contiene las oficinas de múltiples organizaciones de extranjeras de noticias, incluido The New York Times. Ha acogido a numerosas personalidades históricas y celebridades, incluyendo los escritores Ernest Hemingway y James A. Michener; los actores Douglas Fairbanks, Jr. y John Wayne; editor Henry Luce; los artistas Sammy Davis, Jr., Michael Jackson y los Beatles; El presidente de EE. UU., John F. Kennedy, el primer ministro británico, Anthony Eden, y otros líderes mundiales.


La torre del hotel, construida como una parte de la renovación y expansión del hotel desde mil novecientos setenta y cinco hasta mil novecientos setenta y siete, es la torre más alta del hotel en el área de la Bahía de la ciudad de Manila.


Cuando USA quitó las Islas Filipinas a España en mil ochocientos noventa y ocho tras la Guerra Hispano-estadounidense, el presidenteWilliam McKinley empezó a americanizar la vieja colonia de España. En mil novecientos designó a William Howard Taft para dirigir la Comisión Filipina para valorar las necesidades del nuevo territorio. Taft, que después se transformó en el primer gobernante general civil de Filipinas, decidió que Manila, la capital, habría de ser una urbe planeada. Contrató a su arquitecto técnico y urbanista Daniel Hudson Burnham, quien había construido Union Station y la edificación de la Plaza de Correos en Washington. En la ciudad de Manila, Burnham tenía en psique un boulevard ancho y arbolado durante la bahía, empezando en una zona de parques dominada por un espléndido hotel. Para ejecutar los planes de Burnham, Taft contrató a William Y también. Parsons, un arquitecto técnico de Nueva York, que diseñó un hotel pasmante y cómodo afín a una misión de California mas más magnífico. El diseño original contaba con una planta en forma de H que se centraba en habitaciones bien ventiladas en 2 alas, lo que daba grandes vistas del puerto, Luneta y también Intramuros. El piso de arriba era, en verdad, una plataforma de observación grande que se empleó para distintas funciones, incluyendo la observación los vapores de la marina estadounidense en el puerto.


Primera renovación


Durante el inicio de la Mancomunidad de Filipinas en mil novecientos treinta y cinco, el presidente Manuel Quezón contrató al arquitecto técnico filipino Andrés Luna de San Pedro, que había estudiado en la ciudad de París, hijo del pintor Juan Luna, para hacerse cargo de las renovaciones del Hotel Manila. El trabajo fue efectuado bajo supervisión de la reconocida firma de ingeniería Pedro Siochi and Company. El hotel fue la vivienda del general Douglas MacArthur cuando se transformó en el consultor militar de la Mancomunidad. Luna transformó el último piso del hotel en un muy elegante ático y expandió el ala oeste cara el norte, creando el anejo con aire acondicionado, y diseñó ciertas salas públicas clave, como el Celebración Pavilion, entonces el mayor salón de actos del hotel, El hotel fue el sitio donde se festejaron las festividades a lo largo de la inauguración del gobierno de la Mancomunidad de Filipinas en el mes de noviembre de mil novecientos treinta y cinco.


La Segunda Guerra Mundial


Durante la Segunda Guerra Mundial, el hotel fue ocupado por tropas niponas, y la bandera nipona fue puesta sobre las paredes a lo largo de toda la guerra. A lo largo de la Batalla de la ciudad de Manila, el hotel fue incendiado por los nipones. El armazón del edificio subsistió al incendio y la estructura fue reconstruida después.


Bajo la ley marcial


Durante la dictadura de Ferdinand Marcos, conforme con el Decreto Presidencial n. seiscientos cuarenta y cinco, la vieja Manila Hotel Company fue liquidada y el gobierno se encargó de su propiedad. El Sistema de Seguro de Servicio Gubernativo (GSIS) recibió el orden de formar una nueva empresa subsidiaria que restauraría, renovaría y expandiría el Hotel Manila. En las próximas 2 décadas, la esposa del Sr. Marcos, Imelda, podía ser vista frecuencia en los restoranes del hotel. A lo largo de sus visitas, se puso una alfombra roja y guirnaldas y se salpicó el aire con desodorizante.


1975 renovación


El hotel fue remodelado en mil novecientos setenta y cinco y ampliado a quinientos setenta habitaciones agregando un edificio de gran altura tras la estructura original de 5 pisos. Las renovaciones estuvieron encabezadas por los Artistas Nacionales de Arquitectura Leandro Locsin y también Ildefonso Santos. Los servicios para los huéspedes se actualizaron, incluyendo los servicios ejecutivos, la traducción de idiomas, una biblioteca de negocios, TV en color y películas de circuito cerrado.


Transferencia de la propiedad


Alrededor de mil novecientos noventa y cinco, el Sistema de Seguro de Servicios Gubernativos (GSIS) convocó una licitación para vender la propiedad. La licitación fue para una firma malaya, la oferta conjunta de Renong Berhad y también ITT-Sheraton excediendo la de Emilio Yap, un magnate millonario chino-filipino y dueño del Manila Bulletin, el jornal más grande del país en circulación. Yap asistió al Tribunal Supremo de Filipinas y ganó igualando la oferta de Rehong y citando la el articulo de Primero Filipino de la Constitución relacionada a la propiedad de un bien "patrimonio nacional". El 51 por ciento de la propiedad fue concedida a Manila Prince Hotel Corporation (MPHC) de Yap, al tiempo que los nuevos dueños se unieron el veinticinco de abril de mil novecientos noventa y siete como accionistas del cuarenta y nueve por ciento.


En dos mil ocho, el Hotel Manila se sometió a una serie de renovaciones para su celebración del centenario en dos mil doce. Todas y cada una de las habitaciones del hotel fueron renovadas pertrechadas con instalaciones y servicios modernos. Las ventanas de las habitaciones se ampliaron.


El diecisiete de enero de dos mil ocho se inauguró la Manila Hotel Tent City, situada al oeste de la estructura original. El salón de presentaciones / conferencias podría acomodar a dos con quinientos convidados para recepciones de bodas, aniversarios, convenciones y exposiciones. Sus techos altos dejan aun la configuración y el diseño más complejos del sitio. The Tent se transformó en el escenario primordial cuando el hotel festejó su centésimo aniversario con un Centennial Ball el cuatro de julio de dos mil doce con el presidente Benigno Aquino III como convidado de honor.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 108 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hotel Manila wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas