ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hotel Las Naciones wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hotel Las Naciones wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El Hotel Las Naciones es una torre que marcha como apart-hotel, en el rincón de Avenida Corrientes y Esmeralda, en el centro de Buenos Aires, Argentina.


Es una torre que alcanza los cien metros de altura y tiene en torno a veinticuatro m² de superficie cubierta, pensada como un edificio de residencias a explotar como emprendimiento hotelero. Fue proyectado en mil novecientos setenta y seis por el estudio dirigido por los arquitectos Juan Manuel Borthagaray, Mario Gastellu y Carlos Marré; con el Eduardo Naón Gowland como asociado. Las obras fueron dirigidas por el ingeniero Francisco Szpryngier, y la edificación fue terminado en mil novecientos ochenta y dos.


Está organizado en: cinco subsuelos destinados a cocheras; planta baja ocupada por locales y acceso a los cuatro elevadores y la escalera; basamento con las oficinas de administración, cuatro salones de convenciones y área de servicios; las habitaciones y suites distribuidas en la torre, entre los pisos dos y 27; los salones de estar y el restorán en los pisos veintiocho y veintinueve y un solarium en el piso treinta.


En cuanto a la decoración, la testera de la torre fue envuelta en tejuelas de ladrillo, con muros cortina de aluminio anodizado color bronce, con vidrios oscuros. El hall de acceso fue envuelto en grano pulimentado.


En julio de dos mil doce, tras efectuar una inspección, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) comprobó que ciento treinta personas, las que se hallaban al instante con incumplimientos en materia impositiva, declaraban su domicilio fiscal en el domicilio del hotel, marchando este como una "gruta fiscal". Entre esas personas figuraban personalidades del entorno artístico y deportivo. LA AFIP notificó asimismo que la dirección de tal establecimiento es exactamente la misma que se señala en múltiples sitios para adultos donde ofrecen sus servicios masajistas y acompañantes VIP.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hotel Las Naciones wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas