ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hotel Kvarner wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hotel Kvarner wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El Hotel Kvarner es un histórico hotel construido entre mil ochocientos ochenta y cuatro y mil ochocientos noventa en la costa como un centro turístico de Austria, el día de hoy en territorio de Croacia.


En mil ochocientos noventa y ocho, la Compagnie Internationale des Grands Hôtels (CIGH) festejó un contrato de alquiler con la Société Quarnero Abbazia (Opatija) para un complejo turístico en el Mar Adriático. El entonces Hotel Quarnero fue en mil ochocientos ochenta y cuatro el primer edificio en el lugar que fue construido por el tren meridional de Austria. En un inicio fue concebido como un sanatorio, mas se transformó en un sitio de vacaciones para los más acomodados. El complejo fue ampliado en mil ochocientos ochenta y cinco con un segundo hotel, Prinzessin Stephanie, el nombre de la Princesa Estefanía, y en mil ochocientos noventa con unas pocas casas que sirvieron para convidados. El "Curanstalten Abbazia" fue promocionado por el CIGH como balneario y centro turístico de invierno. Ahora Austria no tiene costa y sus instalaciones quedarone a cargo de Croacia. Existen aún ciertos hoteles de esa temporada, como el Hotel Quarnero ahora llamado Hotel Kvarner y el Hotel Prinzessin Stephanie ahora llamado Hotel Imperial.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 85 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hotel Kvarner wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas