ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hotel InterContinental Buenos Aires wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hotel InterContinental Buenos Aires wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El Hotel InterContinental Buenos Aires es un hotel 5 estrellas perteneciente a la cadena InterContinental Hotels Group, que se halla en el centro de Buenos Aires.


Fue proyectado en mil novecientos ochenta y nueve por el estudio de los arquitectos Urgell, Fazio y Penedo al lado de la arquitecto Giselle Graci, y se inauguró en mil novecientos noventa y cinco. Encargada por la firma Nuevas Fronteras sociedad anónima, la construcción estuvo al cargo de Ineco SA Se trata de una enorme torre de estilo posmoderno, que se edificó en terrenos que pertenecían a la Iglesia de San Juan Bautista, cuyo convento ocupaba originalmente la manzana completa.


Desde su inauguración, ha sido sede de abundantes acontecimientos, y en múltiples ocasiones ha actuado como búnker de partidos a lo largo de diferentes elecciones generales, como las legislativas de mil novecientos noventa y siete (donde se instaló la Coalición) o bien las de dos mil nueve (cuando Néstor Kirchner recibió los resultados por el Frente para la Victoria). En mil novecientos noventa y nueve se grabó el videoclip Camino inmoral de Gustavo Cerati.


Junto al InterContinental fue construida entonces una torre de oficinas, proyectada por Mario Roberto Álvarez, y llamada Intercontinental Plaza. Después, fue abierto al público el acceso a los jardines interiores del hotel, a través de los que se puede deambular y acortar camino, marchando como plaza semi-pública los días de semana.


En mil novecientos noventa y siete, el setenta y seis por ciento de las acciones del InterContinental fueron adquiridas por IRSA.


El Gran Salón Montserrat es escenario del último episodio de Relatos salvajes, Hasta el momento en que la muerte nos separe.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hotel InterContinental Buenos Aires wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas