ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hotel Hesperia Tower wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hotel Hesperia Tower wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El Hesperia Tower es un edificio emplazado en el distrito de Bellvitge de Hospitalet de Llobregat (provincia de Barna, España) y también estrenado en dos mil seis. Consiste en una torre de veintinueve plantas y ciento cinco metros, siendo la edificación más alto de la urbe, hasta el momento en que se edificaron las construcciones de la Fira. Coronada por una increíble bóveda acristalada que cobija un restaurant panorámico que fue dirigido por el chef Santi santamaria y también estrenado en mayo de dos mil seis.


Ha sido desarrollada por los estudios del arquitecto técnico italo-británico Richard Rogers al lado de los de los arquitectos Luis Alonso y Sergi Balaguer.


El edificio está ubicado al sur de la urbe, específicamente en el distrito de Bellvitge y cobija un hotel de cinco estrellas de la cadena Hesperia que dispone de doscientos ochenta habitaciones, un Centro de Congresos de cinco.000 m2 y un centro deportivo. En dos mil diecisiete, asistieron los concursantes de Operación Triunfo dos mil diecisiete para conocer el resolución de los castings.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hotel Hesperia Tower wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas