ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hôtel George-V wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hôtel George-V wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


La construcción de este hotel fue financiada por el empresario americano Joel Hillman a fines de los años mil novecientos veinte. Fue construido en mil novecientos veintiocho por André Terrail y Georges Wybo con un presupuesto de treinta y uno millones de dólares estadounidenses, unos sesenta millones de francos. Estos últimos son bien conocidos, el primero es el restaurador proprietario de La Tour d'Argent, el hotel construido en el treinta y uno de la Avenue George V en frente de su hôtel particulier. El segundo es el arquitecto técnico del Casino de Deauville y de la reconstrucción de Printemps Haussmann tras el incendio de mil novecientos veintiuno. Su aspecto exterior es del estilo de los años mil novecientos treinta, con 9 plantas de una enorme sobriedad.


En sus primeros años, el hotel tuvo una enorme proporción de clientela ampericana (más de 2 tercios),) que llegaban en transatlánticos a los puertos del norte de Francia. En Cherburgo se instalaron oficinas para percibir los clientes del servicio desde su llegada.


Joel Hillman se vio obligado a vender el George V el día siguiente del jueves negro de veinticuatro de octubre de mil novecientos veintinueve a un conjunto bancario. Fue comprada en mil novecientos treinta y uno por el banquero François Dupré y los arquitectos originales edificaron una nueva ala, destinada a pisos alquilados por año o bien a la estación, que se favorecen de los servicios del hotel. Este último aportó al hotel abundantes objetos de arte como entapices de Flandes, muebles Boulle, un Renoir y un Dufy.


Es considerado uno de los hoteles más reputados y suntuosos de la ciudad de París y del planeta. Ha ganado múltiples premios concedidos por la gaceta Condé Nast Traveler.


Actualmente, el Four Seasons Hotel George V es parte integrante de la cadena de hoteles Four Seasons Hotels & Complejos turísticos, propiedad de la Kingdom Holding Company (empresa de inversión del príncipe Al-Walid ben Talal ben Abdelaziz Al Saoud de Arabia Saudí al cuarenta y cinco por ciento , Bill Gates al cuarenta y cinco por ciento y el creador Isador Sharp al diez por ciento ).


Desde el trece de septiembre de dos mil once, el Four Seasons Hotel George V fue el octavo hotel francés que recibió la distinción de palacio.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 164 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hôtel George-V wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas