ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hotel Europe wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hotel Europe wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El Hotel Europe es un edificio histórico de 6 plantas situado en cuarenta y tres Powell Street, en el área Gastown de Vancouver, (Columbia Británica). La construcción fue encargado por el empresario hotelero Angelo Calori y construido entre mil novecientos ocho y mil novecientos nueve por el estudio arquitectónico Parr and Fee. Construido en un solar triangular, el diseño del edificio está inspirado en el del edificio Flatiron. Fue la primera estructura de hormigón construida en Canadá y el hotel más viejo a prueba definitiva en el Oeste de Canadá. Debieron ser traídos contratistas de Cincinnati, Ohio, puesto que tenían la experiencia precisa. La compañía de construcción Ferro-Concrete empezó este proyecto 6 años tras la construcción del primer edificio de hormigón más alto del planeta.


Con la financiación de la Canada Mortgage and Housing Corporation, la edificación fue renovado en mil novecientos ochenta y tres para ser transformado en un edificio de residencias con A. Ingre and Associates como diseñadores del proyecto. Las residencias residenciales están gestionadas ahora por the Affordable Housing Society. En el pasado existía una cervecería bajo la planta baja con 2 escaleras subterráneas que se extendían bajo las aceras. Para eludir el derrumbe de las escaleras por el peso de los viandantes y por el tráfico que circulaba por la calle, la urbe de Vancouver tapó las escaleras con grava con un costo de doscientos quince mil dólares americanos, que presumiblemente se puede eliminar en el caso de una futura restauración.


El Hotel Europe fue uno de los lugares de rodaje de la película de terror, Al final de la escalera. En él, la construcción cobija la sociedad histórica de Seattle, mas el cartel del hotel se puede ver en la testera lateral derecha del edificio en alguna toma. Ciertas escenas fueron efectuadas en la terraza de la azotea.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 101 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hotel Europe wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas