ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hotel Emirates Palace wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hotel Emirates Palace wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Se inauguró en el mes de noviembre de dos mil cinco mas ciertos restoranes y balnearios no abrieron hasta un año después. El hotel lo edificó el gobierno de Abu Dabi, que es asimismo su dueño, si bien está dirigido por el conjunto alemán de hoteles Kempinski.


Los costos para la construcción del hotel ascendieron a tres billones de dólares americanos -aprox. dos,43 billones de euros-. El Emirates Palace tiene una superficie total de 850.000m² de suelo. El parking subterráneo tiene espacio para dos.500 automóviles. Dispone de dos piscinas y balnearios, aparte de una playa privada y una pista para helicópteros. Conforme el New York Times, el Emirates Palace es el hotel más costoso nunca construido.


Muchas de las suites están adornadas con oro y mármol. Las salas en el área central primordial son de suelo y balcones de mármol, y con bóvedas adornadas de oro. El piso de arriba del hotel tiene seis suites de exclusivo uso para visitas oficiales a los Emiratos, incluye un centro de conferencias de importante tamaño.


El hotel cuenta con trescientos dos habitaciones y noventa y dos suites. Además de esto, en los pisos sexto y séptimo se hallan las Suites del Palacio. veintidos suites con tres dormitorios están reservadas para dirigenes de estado de visita oficial en los Emiratos. La tarifa mínima es de cuatrocientos dólares estadounidenses la noche -aprox. doscientos setenta euros al cambio de uno con cuarenta y ocho dólares estadounidenses por euro- para las habitaciones Coral; y la más alta es de once y quinientos dólares estadounidenses la noche -aprox. siete mil quinientos euros- por la Palace Grand Suite.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hotel Emirates Palace wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas