ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hotel del Prado wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hotel del Prado wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Fue estrenado el quince de septiembre de mil novecientos doce. En sus inicios recibía a la aristocracia quienes gozaban del salón de té, casino y de fiestas que se ofrecían en el sitio. Ha sido visitado por figuras importantes: ciertas crónicas que hacen referencia a aquella temporada narran que el rey Eduardo VIII estuvo allá en mil novecientos veinticinco, cuando aún era el príncipe de Gales (heredero al trono británico).


Si bien se lo conoce como "Hotel" del Prado, no es ni jamás funcionó como hotel. El nombre tiene su origen en que se edificó sobre los cimientos del viejo Hotel “El Recreo del Prado”, donde era tradicional que los recién casados de todo el país pasasen su luna de miel.


En el ambiente del hotel del Prado se halla la fuente Cordier, cuya estatua central, obra del francés Luis Y también. Cordier, representa la unión del Río de la Plata y los 2 ríos que lo forman (Uruguay y Paraná) representada con 3 figuras femeninas rodeadas por animales de la fauna autóctona. La fuente fue estrenada el veinticinco de agosto de mil novecientos dieciseis en el centro de la Plaza Independencia y, en el tercer mes del año de mil novecientos veintidos, fue trasladada a su actual localización.


El hotel del Prado fue desarrollado como un espacio de fiestas y asambleas, hoy día prosigue marchando como tal. Entiende un área de mil doscientos metros acotada por las calles Carlos María Pena, Julio Mendilaharsu y Gabriela Mistral. El parque de El Prado es un parque público y lugar de recreo fundado en el año mil ochocientos setenta y tres. El predio engloba ciento seis hectáreas de terreno, en torno al riachuelo Miguelete.


Las calles que bordean al hotel del Prado hacen referencia a grandes escritoras como: Delmira Agustini, María Eugenia Vaz Ferreira, Gabriela Mistral, Esther de Cáceres, Alfonsina Storni y Clara Silva.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 135 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hotel del Prado wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas