ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hotel del Coronado wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hotel del Coronado wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Boom inmobiliario


A mediados de los años mil ochocientos ochenta, la zona de San Diego estaba en el medio de uno de sus primeros auges inmobiliarios. En ese instante, era común que un desarrollador edificara un enorme hotel con paisajes y competir con otros hoteles. El Hotel Raymond en Pasadena, el hotel de Del Monte en Monterey y el Hotel Redondo de Redondo Beach en California fueron 3 grandes hoteles afines construidos como proyectos tentadores.


Coronado Beach Company

Hotel Del Coronado en mil novecientos ocho.

El diecinueve de diciembre de mil ochocientos ochenta y cinco, Elisha S. Babcock, ejecutivo retirado de una red ferroviaria de Evansville, Indiana; Hampton L. Story, de Story and Clark Piano Company de Chicago; y Jacob Gruendike, presidente del First National Bank de San Diego, adquirieron todo Coronado y la Isla Norte por dólares americanos 110,000.

Edificio primordial del Hotel del Coronado.

Un folleto de veinticuatro titulado "Coronado Beach. San Diego, California" aseveró que la compañía "Coronado Beach Company ha sido organizado con un capital de un millón de dólares estadounidenses...". Los agentes fueron Babcock, Stroy y Gruendike. Asimismo estuvieron implicados con la compañía en esta primera etapa 3 hombres de Indiana: el barón de trenes Josephus Collett Terre Haute; mercader de madera de Heber Ingle de Patoka y John Inglehart, un molinero, que después se hizo conocido a través del desarrollo Swansdown Flour. Los hombres contrataron al arquitecto técnico James Reid, nativo de Nuevo Brunswick, Canadá, que había practicado en Evansville y Terre Haute. Su hermano menor Merritt Reid, un asociado de los Hermanos Reid, la compañía de Evansville se quedó en Indiana, mas Reid Watson asistió a inspeccionar a los dos mil obreros.


Las visiones de Babcock para el hotel eran inmensas:


La reconocida paisajista Kate Sessions, fue la encargada del proyecto de las áreas verdes.

Vestíbulo del Hotel del Coronado.

La construcción del hotel comenzó en el tercer mes del año de mil ochocientos ochenta y siete "en un área arenisca poblada de conejos y coyotes". Entre los abundantes inconvenientes a superar si el hotel iba a ser construido era la carencia de madera y mano de obra en el área de San Diego. El inconveniente de la madera se resolvió con los contratos de derechos exclusivos de las compañías de maderera más grandes del oeste, Dolbeer y Carson. Se edificaron factorías de madera en el sitio para finalizar de procesar la madera sin recortar mandada desde el norte.


La mayoría de los trabajadores eran inmigrantes chinos de la ciudad de San Francisco y Oakland.


Los planes de Reid fueron continuamente revisados en el caso de incendios, dado a que las cañerías de gas pasaban bajo la bahía de San Diego. Se instalaron tanques de agua y rociadores de flujo de gravedad. Reid instaló el primer horno de petróleo en el nuevo hotel. La iluminación eléctrica del hotel asimismo era una primicia mundial. Los cables eléctricos estaban dentro de las líneas de gas, de tal modo que si la "nueva-electricidad" dejaba de marchar, siempre y en todo momento se podría tener iluminadas todas y cada una de las habitaciones al emplear gas. Thomas Edison inspeccionó el final de la instalación eléctrica y retornó en mil novecientos cuatro para inspeccionar el primer árbol alumbrado de Navidad al aire libre, en el césped del hotel. La Sala de la Corona era la pieza maestra de Reid. El techo de madera fue instalado con clavijas y pegamento y no se usó un solo clavo.


Gran apertura


Para la enorme apertura del hotel en mil ochocientos ochenta y ocho, uno con cuatrocientos cuarenta sandieguinos viajaron por la bahía. Las noticias del nuevo Grand Hotel se extendieron por todo el condado. Mas, al unísono que el hotel estaba a puntito de finalizar, la tierra del sur de California había aumentado de coste. Babcock y Story precisaban los fondos auxiliares que se precisan en el instante en que bastantes personas eran desertores San Diego. Babcock se contactó con él en el magnate John D. Spreckels, que les prestó dólares americanos 100,000 para acabar el hotel. En mil ochocientos noventa Spreckels adquirió tanto como Babcock y Story. La familia Spreckels preservaban la propiedad del hotel hasta mil novecientos cuarenta y ocho.


Un hotel de clase mundial


El hotel tenía muchas amenidades, incluyendo una piscina olímpica de agua salobre, un campo de tenis, un club de yates (conocido como "Baby Del") con una arquitectura similar a la de la torre primordial del hotel. Un jardín nipón de té, una granja de avestruces, billar, pistas de bolos, expediciones de caza y pesca de aguas profundas fueron ciertas muchas funciones que ofrecían a sus huéspedes.


Príncipe Eduardo y Wallis Simpson


El siete de abril de mil novecientos veinte Eduardo, Príncipe de Gales, fue honorado con un enorme banquete en el Salón de la Corona. Se especula que acá fue donde conoció por vez primera a su esposa Bessie Wallis Warfield, duquesa de Windsor, que vivió en Coronado.


Segunda Guerra Mundial


Durante la Segunda Guerra Mundial, muchos complejos turísticos y hoteles de la costa oeste fueron tomadas por el gobierno de los EE.UU. para su empleo como residencia y centros de salud. El Hotel del Coronado alojaba muchos pilotos que eran capacitados en la próxima North Island Naval Air Station sobre una base establecido, mas jamás fue requisado. El entonces gerente general Steven Royce persuadió a la Marina a que se ateniense a tomar el hotel pues la mayor parte de las habitaciones auxiliares se usan para cobijar a las familias de los oficiales. Apuntó que "los progenitores, madres y esposas se les debe dar prioridad a las habitaciones por el hecho de que pueda que sea la última vez que vean a sus hijos y maridos". En último término, la Armada conforme, y el hotel jamás fue consignado.


Aunque prosigue sosteniendo el tradicional look victoriano, el hotel prosigue sosteniendo y actualizando sus instalaciones para proseguir atrayendo a los vacacionistas y turistas de convenciones.


En dos mil tres, Travelers vendió la propiedad a los dueños actuales CNL Hospitality Properties Inc. y KSL Recreation Corp (CNL/KSL). Los nuevos dueños gastaron dólares americanos 10 millones para progresar trescientos ochenta y uno habitaciones en el primer mes del verano de dos mil cinco.En el mes de julio de dos mil cinco, se aprobó un dinero para edificar treinta y siete villas y chalés y también términos limitados. Ellos asimismo recibieron la aprobación para edificar más de doscientos cinco nuevas habitaciones de hotel.


Amenidades y actividades del hotel


El hotel cuenta con muchas actividades para los huéspedes a fin de que gocen de la playa y la piscina, navegación a candela, surf, ciclismo y golf. El hotel asimismo está pertrechado con un gimnasio con servicios de adiestramiento personal. Asimismo hay actividades singulares para los pequeños. Los huéspedes pueden asimismo emplear el spa State-of-the-art y el Yamaguchi Salon. "Shops At The Del" ha transformado al hotel en un destino único para compradores, con una pluralidad de tiendas y boutiques.


Beach Village


Recientemente, el hotel abrió Beach Village at the Del. Beach Village consiste de 12 villas con vista a la playa con amenidades singulares incluyendo al sistema de sonido Bose surround sound incluyendo atracamiento, televisiones delgadas, piscinas privadas, bañeras de hidromasaje, y servicios de conserjería adaptado. Beach Village villas se identifica por tener espacios para cenas pertrechados totalmente con cocinas y electrodomésticos, bañeras al estilo spa con bañeras de remojo, y terrazas privadas.


Un número de restoranes y restaurants casuales se hallan en los aledaños del Hotel del Coronado. En el dos mil seis abrió, mil quinientos Ocean como el nuevo restaurant del hotel, y sirve una "cocina ribereña del Sur". En dos mil siete fue incluido en las gacetas Bon Appetit y "Best Dish Of dos mil siete". Sheerwater está localizado en las terrazas con vista a la playa. El conocido restaurant de diez con cero pies cuadrados Crown Room era de forma tradicional el sitio formal para las cenas del hotel.El techo es un enorme techo arqueado que se edificó con clavijas de madera. La corona en forma de candelabros fueron diseñadas por L. Frank Baum. Ahora se abre solo cada domingo para el desayuno tardío Fue escogido como el mejor desayuno Dominical por el San Diego Magazineen el tema junio de dos mil ocho. 'Historia de Babcock y' es un bar ubicado en el nivel inferior.


Centro de convenciones


El hotel's Grande Hall es el centro para las conferencias y las actividades de las convenciones. El hotel cuenta asimismo con un espacio libre, el Salón de la Corona o bien Crown Room, el Salón de Baile Oceanfront de la misma manera que otros edificios de la zona.


Los huéspedes conocidos que han estado en el hotel han sido Thomas Edison, L. Frank Baum, Charlie Chaplin, Babe Ruth, Veronica Covance y Hables Lindbergh. Los próximos presidentes se han alojado en el hotel: Benjamin Harrison, William McKinley, William Howard Taft, Woodrow Wilson, Franklin Delano Roosevelt, Dwight D. Eisenhower, John F. Kennedy, Lyndon B. Johnson, Richard M. Nixon, Gerald R. Ford, Jimmy Carter, Ronald Reagan, George H. W. Bush, Bill Clinton y George Bush.

Frente del Hotel del Coronado.Árbol de dragón del Hotel del Coronado.Edificio viejo del Hotel del Coronado.

Otro huésped del hotel es el presunto espectro de Kate Morgan. El veinticinco de diciembre de mil ochocientos noventa y dos, hizo el check-in en la habitación trescientos dos (después en la tres mil trescientos doce, ahora en la tres mil trescientos veintisiete), para encontrarse con su hermano que era un doctor que le iba a dar medicina para el cáncer de estómago que tenía, mas jamás llegó. Ella fue encontrada 6 días después fallecida cerca de la playa. El caso fue declarado como un suicidio, puesto que se dio un disparo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 116 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hotel del Coronado wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas