ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hotel de hielo wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hotel de hielo wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El original hotel de hielo tiene una extensión de cuatro mil m² .


Para que la construcción de este hotel de hielo o bien Ice Hotel resulte posible, se precisa contar con eminentemente del hielo. El hielo es conseguido del río Torne que se congela de año en año, y que continúa cubierta por una capa de un metro de hielo a lo largo de la mayoría del año. Muchos arquitectos, artistas y diseñadoresla usan como fuente para poder hacer sus obras. El agua es impecable y genera un cristal claro y transparente.


El hotel consta de:



  • una iglesia de madera, la más vieja de la zona, construida en 1606
  • un museo de los objetos de la vida de los Saami, una nación de la región
  • un sauna de hielo
  • un cine
  • las habitaciones
  • un único bar llamado Absolut Ice Bar. Este bar tan especial tiene unas columnas que llevan congeladas desde mil novecientos noventa y cuatro que mantiene una barra, donde se sirven bebidas en vasos de hielo.

Las habitaciones están alumbradas por lámparas de aceite y enclenques rayos de sol ártico. Los ruidos son prácticamente inexistentes, en tanto que las gruesas y firmes paredes de nieve hacen que los sonidos se escuchen diferentes.El hotel ofrece un servicio de ayuda, como un curso y da consejos para poder dormir a tan bajas temperaturas. Las camas estas cubiertas por pieles y sacos polares de dormir.


Volviendo atrás, más o menos en los años setenta, era una zona de turismo donde se efectuaban actividades en verano como es el rafting o bien la pesca de río. Por otra parte, en los meses del año en los que obscurecía y hacía considerablemente más frío, los habitantes del pueblo o bien villa tomaban el tiempo para invernar, razón por la que los turistas eran escasísimos o bien prácticamente inexistentes.


En los años ochenta se edificó un hotel en miniatura, o bien propiamente dicho, un iglú de sesenta m². Desde entonces la exuberancia de turistas que la visitan en invierno se hizo poco a poco más frecuente, atraídos por el entorno, el paisaje de nieve y la experiencia de poder dormir en un hotel de hielo.


Jukkäsjarvi en finlandés significa lago de asamblea. Desde hace unos cuatrocientos años recibe más o menos una media de mil turistas internacionales./P>


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 112 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hotel de hielo wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas