ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hotel cápsula wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hotel cápsula wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Vista de una cápsula, con un TV en el rincón superior izquierda.

El espacio para el huésped es reducido hasta un bloque modular de plástico o bien de fibra de vidrio de apenas dos metros de longitud, 1 metro de alto y uno con veinticinco metros de ancho, siendo este suficiente espacio para dormir. Las instalaciones cambian en lo que se refiere a ofertas de entretenimiento, mas la mayor parte incluyen una T.V., una consola y conexión inalámbrica a internet. Estas cápsulas se ponen en 2 alturas de longitud indefinida, con peldaños que dan acceso a los huecos del segundo nivel. El equipaje se guarda en unas taquillas, que en ocasiones se hallan fuera del hotel. La privacidad se ve asegurada a través de el empleo de una cortina o bien una puerta de fibra de vidrio en el extremo abierto de la cápsula. Los baños son comunes y la mayor parte de estos hoteles tienen restaurants, o bien cuando menos, máquinas expendedoras, piscina y otras instalaciones de entretenimiento.


Esta clase de hotel fue desarrollado en el país nipón, y no ha alcanzado popularidad fuera de este país, si bien existen ciertas variaciones occidentales con alojamientos de mayor tamaño y baños privados en desarrollo. A los huéspedes se les solicita que no fumen o bien coman en sus cápsulas.


Los hoteles de cápsulas cambian extensamente en lo que se refiere a tamaño se refiere, teniendo ciertos apenas cincuenta habitaciones y otros más de setecientos. Muchas son utilizadas eminentemente por hombres. Asimismo existen hoteles cápsula con divisiones para cápsulas para hombres y mujeres. La ropa y el calzado en ocasiones se intercambia por un yukata y unas chanclas a la entrada. Asimismo se puede proveer de una toalla. Los beneficios de estos hoteles son la conveniencia y el costo, que se ubica en general entre los dos mil y cuatro mil yen japonés (veinticinco-cincuenta US dólares americanos o bien diecinueve-treinta y ocho €) cada noche.


Algunas personas, en especial en días de diario, se hallan demasiado ebrios para viajar de forma segura a sus hogares, o bien sienten demasiada vergüenza para enfrentarse a sus cónyuges. Debido a la creciente recesión sufrida en el País del Sol Incipiente, a inicios de dos mil diez, cada vez más huéspedes, alrededor del treinta por ciento de los alojados en el Capsule Hotel Shinjuku quinientos diez de Tokyo, se hallaban desempleados o bien con escaso trabajo, y arrendaban las cápsulas por periodos de meses.


El primer hotel de esta clase que fue abierto fue el Capsule Inn Osaka, desarrollado por Kisho Kurokawa, y localizado en el distrito de Umeda, en Osaka. Se abrió al público el 1 de febrero de mil novecientos setenta y nueve, siendo su tarifa inicial de mil seiscientos yen japonés ./P>


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hotel cápsula wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas