ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hotel boutique wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hotel boutique wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


wikiPalacio Penitentes, Cusco-Perú, de cinco estrellas.

El hotel boutique es un término de hotel que se creó en la década de mil novecientos ochenta, caracterizado por una particular localización, servicio y diseño.


Emergieron en los años mil novecientos ochenta en la ciudad de Nueva York, mas su expansión terminante se generó a fines de los años mil novecientos noventa. Este género de hotel ocupó el hueco dejado por las grandes cadenas de hoteles cuyos establecimientos proseguían un determinado estándar. El hotel boutique, en contraposición, busca un estilo y carácter propio.


Características


Características que definen un hotel boutique:



  • La ubicación urbana: acostumbran a estar ubicados en las grandes ciudades y primordialmente en sus distritos más activos y de compras.
  • La arquitectura y el diseño: tienen una arquitectura propia, un diseño muy elegante y cuidado y, con frecuencia, temático. El entorno y la decoración procuran administrar un entorno íntimo.
  • El servicio personalizado: procuran anticiparse al deseo del cliente del servicio, a quien se considera un convidado y amigo.

La gaceta enRoute los describe así: «Todo aquel establecimiento con un entorno moderno, un servicio adaptado y un diseño complejo para los viajantes más exigentes. Son por norma general independiente de las grandes cadenas de hoteles y acostumbran a tener menos de ciento veinte habitaciones, ofrecen la experiencia de una estancia relajante en un entorno íntimo (aun para los viajes de negocios).»



  • Anhar, Lucienne ((en inglés) The definition of boutique hotels), HVS international, trece de diciembre de dos mil uno.
  • Binkley, Christina ((en inglés) Travelers bypass boutique hotels - quirky accommodations are passe in era or restraint), Wall Street Journal, veintisiete de febrero de dos mil dos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 140 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hotel boutique wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas