ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hotel Bossert wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hotel Bossert wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El hotel fue construido por Louis Bossert, un magnate maderero de Brooklyn, en mil novecientos ocho en el noventa y ocho de la calle Montague, en "Brooklyn Heights". Tenía un estilo "Revival del Renacimiento Italiano" en el exterior. Fue desarrollado como un hotel de departamentos.


Durante los años 1920s, el Hotel fue conocido por el Marine Roof, un restaurante de 2 niveles en la terraza del piso catorce con una dominante vista de Manhattan. El hotel atrajo la atención en mil novecientos cuarenta y cinco, cuando Hables Armijo Woodruff, el undécimo gobernante de la Samoa Americana, se suicidó ahorcándose en su habitación del hotel.


En los años 1950s, el Bossert fue el hogar de múltiples jugadores de los Brooklyn Dodgers. Después del triunfo de los Brooklyn Dodgers a los New York Yanquis en la Serie Mundial de mil novecientos cincuenta y cinco, los entusiastas se reunieron en el vestíbulo del hotel y le cantaron al adiestrador Walter Alston la canción Es un chaval genial.

Entrada por la calle Montague

En mil novecientos ochenta y tres, la Watchtower Bible and Tract Society de la ciudad de Nueva York empezaron a alquilar espacio en el Bossert para ser utilizado por los Testigos de Jehová. La sociedad adquirió el hotel en mil novecientos ochenta y ocho. Tras su adquiere, se requiere una intensa restauración conforme con las reglas de preservación de la Comisión de Preservación de Monumentos. El renombrado Marine Roof se había desmoronado, y un nuevo techo había de ser construido. Además de esto, el vestíbulo estaba en condiciones malas, y más de doscientos treinta metros cuadrados del mármol debió ser reemplazado. La Watchtower fue a la cantera original para sustituirlo. Ese esmero cosechó encomios y premios.


A finales de enero de dos mil ocho, la Sociedad anunció que vendería la edificación. La venta se hará mediante un proceso de licitación a privados, que podría llevar meses. Un agente de bienes inmuebles locales (Arlene Waye de Awaye Realty) estimó que la construcción estaría a la venta en una cantidad estimada en US dólares americanos 100 millones. Judi Stanton, presidente de la Brooklyn Heights Association, comentó que "Los Testigos han hecho un trabajo delicioso en la mantención del edificio". Timothy King, asociado senior de la Massey Knakal Realty Services Brooklyn, estuvo conforme en llamar al hotel como "uno de los más singulares y mejor mantenidos trofeos en Brooklyn." Prosiguió diciendo: "La organización Watchtower es muy conocido por las impecables reglas de mantenimiento y el Bossert refleja este nivel de atención. Va a ser un reto para un nuevo dueño hacer marchar la construcción con exactamente el mismo nivel de cuidado y atención a los detalles."


En Noviembre de dos mil doce la Sociedad Watchtower anunció que la edificación fue vendido a David Bistricer, de Clipper Equity y Chetrit Group.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 124 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hotel Bossert wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas