ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hotel Astor wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hotel Astor wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Con sus habitaciones elaboradamente decoradas, y su jardín en la azotea, el hotel Astor fue percibido como el sucesor del Waldorf-Astoria de la calle treinta y cuatro (destruido para edificar en su sitio el Empire State). Los planes para el enorme hotel fueron concebidos en mil novecientos por William C. Muschenheim y su hermano, Frederick A. Muschenheim. La zona era famosa entonces como Longacre Square y estaba alén de la franja de la vida metropolitana.


Los tres mil trescientos m² del Hotel Astor, fueron construidos en 2 etapas, en mil novecientos cinco y en mil novecientos nueve-mil novecientos diez, por exactamente los mismos arquitectos, y en exactamente el mismo estilo. Cuando acabó su construcción, la construcción ocupaba una manzana, y su costo total ascendió a siete millones de dólares estadounidenses. Los arquitectos Clinton & Russell lo diseñaron en estilo «Beaux Arts», con mansardas verde-cobre. Entre sus once pisos, se distribuían mil habitaciones, con 2 niveles más, subterráneos, para sus extensas funciones «backstage», como la bodega.


El Hotel Astor fue un factor esencial en el desarrollo de Times Square, y en su carácter de centro de entretenimiento. En mil novecientos cuatro, el editor del New York Times, Adolph S. Ochs, situó su sede en la calle cuarenta y dos, justo en el centro de la citada Longacre Square, y persuadió al regidor George B. McClellan, Jr. para edificar una estación de metro de allá y mudar el nombre a Times Square. Lo que pasaría a llamarse el «Theatre district» pronto cobijaría espléndidos auditorios durante calle cuarenta y dos, y la iluminación eléctrica convirtió esta una parte de Broadway en el «Great White Way».


El éxito del Hotel Astor desató la construcción del próximo Hotel Knickerbocker, por otros miembros de la familia Astor, un par de años después, pese a que la propiedad se transformó en espacio de oficinas comerciales pocos años después. El Astor estableció el patrón para «una nueva especie de hoteles populares que pronto se reunieron cerca de Times Square, palacios de gran diversión que atendían a las multitudes con escenografías interiores que reflejaban la teatralidad del Great White Way.»

Extremo sur del Gran Salón de Baile. Aprox. 1910

Con un sobrio exterior, el Astor disponía de una larga lista de salas de baile con temas elaborados, y exóticos restaurantes: el Old New York lobby; el American Indian Grill Room, con los instrumentos recogidos con la ayuda del Museo Americano de Historia Natural; una sala para fumar Flamenca; una sala de billar de Pompeya; la Hunt Room, decorada en estilo renacentista alemán del siglo XVI; y otras muchas peculiaridades.


El gran salón de baile (o bien Banquet Hall), situado en el noveno piso, se abrió con una cena en el marco del Hudson-Fulton Celebration. Medía quince metros de ancho por veintiseis de largo, el Salón de Banquetes fue decorado en estilo rococó de Luis XV, y contó con un techo de arco de alta arista en marfil blanco y oro viejo, con el apoyo de cariátides agrupadas. Una galería corrió durante los lados sur y oeste, ofertando una preciosa vista de la sala, la que podía acomodar a quinientos comensales.


El salón de baile más pequeño, con capacidad para doscientos cincuenta, fue decorado en estilo neoclásico de Luis XVI y podía unirse con el salón de baile más grande. Aún otra sala anexa, el «College Hall», asimismo se podía abrir al salón de baile, a fin de que hasta mil cien personas pudiesen estar sentadas. El Palm Garden, o bien «L'Orangerie», ubicada en la parte trasera del vestíbulo del primer piso, tenía la pretensión de representar un jardín a la italiana. Su techo, pintado para representar un cielo mediterráneo, se escondió en una parte por pérgolas cubiertas de enredaderas. La iluminación azul, las lámparas colgantes cubiertas de viñas, las balanceantes canastas de helechos, y las fotografías panorámicas del exterior mejoraban todavía más la percepción.


El jardín de la azotea, con quiosco y un observatorio, fue uno de una serie construida en la urbe entre mil ochocientos ochenta y el periodo de la Ley Seca, entre ellos el American Theatre de la Octava Avenida; el jardín del segundo Madison Square Garden, de Stanford White; y el Paradise Roof Garden abierto por Oscar Hammerstein I en mil novecientos. En los últimos tiempos, el notable arquitecto técnico paisajista, Takeo Shiota rediseñó el techo del JArdín Norte con un tema nipón.


Las obras de arte que se podían ver en el vestíbulo original, incluían 4 murales de William de Leftwich Dodge representando el Viejo y Moderno N. York, y una escultura de las 3 Gracias del escultor Isidore Konti.


Como sitio de encuentro y punto de referencia en la ciudad de Nueva York, el Hotel Astor tuvo su sitio en la cultura popular a lo largo de décadas. Entre otros músicos, el directivo de orquesta Tommy Dorsey, apareció de manera regular en la azotea, y fue allá donde Frank Sinatra hizo sus primeras apariciones en la ciudad de Nueva York, con la banda de Dorsey entre mil novecientos cuarenta y mil novecientos cuarenta y dos.


En mil novecientos cuarenta y siete, el exterior del hotel fue escalado por el especialista John Ciampa, como una parte de un truco promocional para el Sunbrock Rodeo and Thrill Circus. En una tarjeta postal de mil novecientos cuarenta y siete, el Hotel Astor hacía gala de «1000 habitaciones, mil baños» y se procalamaba como «La encrucijada del mundo».


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 119 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hotel Astor wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas