ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hotel Arts wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hotel Arts wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El Hotel Arts Barna es un edificio simbólico de Barna (Cataluña, España). Fue construido entre mil novecientos noventa y uno y mil novecientos noventa y dos a la entrada del puerto olímpico que se edificó en Barna con ocasión de los Olimpiadas de mil novecientos noventa y dos. Encabeza dicha zona así como la vecina Torre Mapfre, que tiene una altura idéntica. Consta de cuarenta y cuatro plantas y tiene ciento cincuenta y cuatro metros de altura.


Es una torre de vidrio de colores verdes y grises, rodeada de una estructura de hierro de color blanco, que fue desarrollada por el arquitecto técnico colombiano Bruce Graham, propiedad de Deutsche Bank y sede de un suntuoso hotel de 5 estrellas de la cadena Ritz-Carlton, que abrió sus puertas en mil novecientos noventa y cuatro. Integra asimismo treinta pisos de gran lujo, todos dúplex, de una, 2 o bien 3 habitaciones, con cocina, comedor, que ocupan las 9 últimas plantas. Ciertos pisos aun tiene terraza.


El hotel cobija doce de restoranes, entre ellos el del chef Sergi Arola. En los bajos de la torre se hallan múltiples locales de ocio, entre ellos el Casino de Barna. En frente de la testera sur de la torre se levanta la estatua de un enorme pez metálico dorado, obra de Frank Gehry, otro de los elementos simbólicos del ambiente del edificio.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 96 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hotel Arts wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas