ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hotel Alfonso XIII (Sevilla) wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hotel Alfonso XIII (Sevilla) wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Interiores del hotel

Es un caso de arquitectura historicista, con raíces en el estilo regionalista andaluz y neomudéjar. Este historicismo es algo propio del resto de edificios planeados para la Exposición Iberoamericana de mil novecientos veintinueve. La testera y el interior tienen una esencial riqueza de elementos ornamentales y detalles, logrados con materiales propios de la zona, como el ladrillo, el yeso, la madera y la porcelana.


El interior está decorado arcos, columnas, lámparas de artesanía y artesonados y alfombras de la Real Factoría de Entapices. Las paredes, el techo y otras partes están decoradas con azulejos. Los suelos son de losetas de mármol y parquet.


Posee un enorme patio interior y 8 salones para banquetes y actos de etiqueta.


El Salón Real era el viejo comedor primordial del hotel y resalta por su tamaño y ornamentación. A este se accede mediante una reja forjada de hierro afín a las que cierran los coros de ciertas catedralesandaluzas. En el interior, se describen once arañas de cristal de Bohemia y bronce patinado en oro, un artesonado palaciego, grandes puertas en arco orladas de caoba y ladrillo intercalado de azulejos y puertas que dan a la terraza que está sobre el jardín. Asimismo son destacables los salones Andalucía, Híspalis y Cartuja, todos de estilo neoclásico con estucos dorados, puertas y ventanales de arcos enfrentados, lámparas de araña de cristal de Bohemia y suelos de mármol. Los sobrantes son el Salón San Telmo, el Salón Itálica, el Salón Betis (nombre romano del Guadalquivir) y el Salón Triana.


En el campo de la gastronomía cuenta con 3 restaurants. El restorán San Fernando está centrado en la gastronomía local El restorán Ena, regido por un chef con una estrella Michelín, mezcla la gastronomía andaluza con la catalana. El restaurant Taifas cuenta con platos más frecuentes. Asimismo cuenta con un bar, el Americano, experto en cócteles.


A la muestra de mil novecientos veintinueve asistieron diplomáticos en representación de los países iberoamericanos, como el rey Alfonso y su esposa. No obstante, no asistieron presidentes extranjeros, salvo el presidente noruego Johan Ludwig Mowinekel, que asistió en visita privada, y el presidente portugués Fragoso. El hotel cobijó a personalidades a lo largo de la muestra de mil novecientos noventa y dos, como al príncipe Carlos y a Diana de Gales. Es frecuente que se hospeden en él las personalidades que visitan la urbe, como Brad Pitt, Angelina Jolie, Tom Cruise, Cameron Díaz, Madonna y Bruce Springsteen.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hotel Alfonso XIII (Sevilla) wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas