ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hospital de Peregrinos de Soria wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hospital de Peregrinos de Soria wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


En el año mil cuatrocientos ochenta y cinco el escribano Gil Blázquez creó un centro de salud de peregrinos al lado de la iglesia de El Salvador dejando para la iglesia unas casas anexas a fin de que fuesen atendidos los peregrinos. Conforme ciertos autores, Francisco de Villareal donó una parte de sus posesiones en mil quinientos sesenta y tres a fin de que asimismo pudiesen ser asistidos enfermos y transeúntes, si bien realmente estas posesiones sirvieron para la fundación del Centro de salud de Villarreal.


Según Nicolás Rabal en este local se cobijaban por una y hasta 3 noches los pobres transeúntes facilitándoles un colchón para reposar y leña en el invierno para calentarse.


Pasó a posesión de la Diputación Provincial a mediados del siglo XIX cuando esta se encargó de los centros de salud y de los hospicios de la urbe. En el año mil novecientos sesenta y siete se derruyó así como la vieja El Salvador para edificar un templo de mayor capacidad en esta zona de expansión de la urbe dando sitio a la presente Plaza de El Salvador.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hospital de Peregrinos de Soria wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas