ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Hospedería del Errante wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Hospedería del Errante wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


La Hospedería del Errante, es una hospedería, y es parte de las obras construidas en el contexto de la Urbe Abierta. Empezó a ejecutarse en mil novecientos ochenta y uno, y a contar de esa data se le han efectuado mejoras y modificaciones, cuando menos hasta el año dos mil, cuando concluyó el plazo de ejecución original del proyecto de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica "Cierre de lo Inacabado de la Hospedería del Errante y Cualificación de los Umbrales Interiores de Iluminación, Ventilación y Cromatismo de las Orientaciones Cenitales", N°1980307, postulado el año mil novecientos noventa y ocho.


El suelo de la obra se compone de un radier fino, madera, muros son de albañilería, tabiquería y paredes vidriadas, una cubierta de planchas de madera y de cinc. Tiene una superficie interior aproximada de doscientos quince m2.


Si bien generalmente se estima que las hospederías, son concebidas y ejecutadas de forma colectiva, la Hospedería del Errante se halla meridianamente asociada al nombre de Manuel Casanueva Carrasco, arquitecto técnico a quien se atribuye la concepción del proyecto de forma prácticamente exclusiva. En verdad la base teorética para la formulación del proyecto de la Hospedería del Errante, está contenida en la Tesis del Arquitecto técnico Orfebre (Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico de mil novecientos noventa y uno), de Manuel Casanueva Carrasco.


La primera una parte de las obras se empezó en mil novecientos ochenta y uno. A la Urbe Abierta, se le donó un galpón de acopio, una estructura básica de elementos metálicos y albañilería, de la que solo alcanzó a construirse la estructura primaria, siendo atribuida la detención de la ejecución a la crisis económica que afectó a Chile en mil novecientos ochenta y dos. La estructura quedó entonces en abandono, y sometida al deterioro producto de la exposición a la intemperie.


Posteriormente la obra fue retomada, siendo remodelada y reelaborada, en esta parte jugó un rol esencial, el proyecto de investigación aprobado por el Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica el año mil novecientos noventa y ocho, el que consistía en graduar las energías de la intemperie. En este proyecto se abordaron 2 temáticas primordiales, la iluminación y el viento, 2 energías naturales de la intemperie, es por este motivo que la manera responde a estas energías con 2 estructuras: el fuselaje (para resguardarse de la energía eólica) y la celosía (para resguardarse de la energía luminosa). Los fuselajes entonces, enfrentan los efectos de los elementos que se comportan como fluidos, el viento y la lluvia, y las celosías, como dispositivos de contol. Para poder ver el comportamiento real del viento en la estructura, se desarrollaron modelos, los que fueron sometidos a túneles de fluidos.


Con con respecto a la manera, asimismo hay un investigación de carácter plástico, consistente en el efecto virtual del impacto de un cubo sobre las superficies. Todo esto es parte de una aproximación a la manera desarrollada por Manuel Casanueva, durante su carrera como estudioso y enseñante.


En su conjunto, el proyecto busca, a través de el empleo de los fuselajes y celosías, graduar la luz, para conseguir una habitalidad interior de confort.


De pacto a Matteo Sangalli, en una charla dictada el veintiuno de enero de dos mil cinco, la Hospdería del Errante, es "la obra más representativa del pensamiento de la Escuela"


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 133 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Hospedería del Errante wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas