ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Habitat Sky wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Habitat Sky wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


El Hotel Melia Barna Sky es un rascacielos de veintinueve plantas ubicado en la urbe de España de Barna y construido a fines de dos mil siete.


El arquitecto técnico francés, Dominique Perrault, fue el arquitecto técnico de un nuevo edificio simbólico para la urbe de Barna, ubicado en la confluencia de la Avenida Diagonal con la calle de Pedro IV, en el distrito de Pueblo Nuevo.


Se trata de un edificio de ciento veinte metros de altura, que está ocupado por 2 hoteles de cuatro estrellas y cinco estrellas de la cadena Meliá Hotels International. La construcción va acompañado de otros de menor altura destinados a residencias y oficinas.


Se trata de una obra con determinada dificultad técnica, puesto que una gran parte del espacio destinado a habitaciones va puesto en voladizo sobre la entrada al edificio.


Desde su planteamiento, el proyecto ha sufrido ciertas contrariedades relacionadas con el terreno en el que se sitúa, como ciertos cambios en el diseño inicial, aunque la esencia del edificio se sostiene.


Este Hotel con ciento veinte metros se ha transformado en el segundo hotel más alto de Barna, tras el Hotel Arts (ciento cincuenta y cuatro m), y sostendrá su segundo puesto de momento. La Torre Realia BCN mide ciento diecinueve m, altura afín a la del Hotel Meliá Barna Sky.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 61 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Habitat Sky wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas