ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Guest house wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Guest house wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Gopeng Guesthouse and Cafe.jpg

«Guest house» y «guesthouse» es el nombre que reciben en el campo cultural dominado por el idioma y la cultura inglesa, múltiples modelos de alojamiento. En Inglaterra, el modelo «guest house» se asocia con el moderno sistema del «bed & breakfast» (cama y desayuno). En contraste a los hoteles, que sostienen servicio de veinticuatro horas al día a lo largo de toda la semana, en una «guest house» el servicio de atención va a estar más limitado. En España (desde Cataluña a Andalucía) y también Hispanoamérica (especialmente en México), el término intruso «guest house» está desplazando de forma progresiva, bien por moda, bien por esnobismo, a las tradicionales clasificaciones de pensión, albergue, casa rural, hostal, apartahotel, hotel, posada o bien parador, pudiendo encontrarse esta denominación de forma azarosa y antojadiza.


Pueden distinguirse 2 géneros de «guest house», la residencia particular transformada a una casa de huéspedes o bien hostal, de entorno familiar en ciertas ocasiones, o bien el modelo profesional evolucionado y más complejo en estructura y posibilidades, y controlado a veces por cadenas inmobiliarias turísticas.


La reglamentación de estos establecimientos presenta esenciales diferencias conforme el país; aunque en la mayor parte de los casos, ni tan siquiera está clasificada la denominación guest house, cuyo empleo, en esos casos, puede atribuirse a un modo de reclamo turístico.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Guest house wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas