ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio Internacional de Hoteles del Mundo:

ıllı Grand Hotel (Taipéi) wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

hoteles, viajes y aeropuertos

salud  ıllı Grand Hotel (Taipéi) wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones 


Después de la retirada de Chiang Kai-shek a Taiwán en mil novecientos cuarenta y nueve, Chiang sintió necesidad de edificar un hotel de cinco estrellas en Taipéi para alojar a dignatarios extranjeros. Deseaba un hotel peculiar que impresionara a los huéspedes. Su esposa Soong mayo-ling (Madame Chiang) sugirió edificarlo en el sitio del viejo Hotel de Taiwán en la montaña Yuanshan, allá quedaban las ruinas del Gran Santuario de Taiwán, un santuario Shinto a lo largo de laocupación nipona. Chiang optó por una arquitectura al estilo de un palacio chino para fomentar la cultura china entre los visitantes de occidente. El diseño del nuevo hotel fue confiado al arquitecto técnico Yang Cho-Cheng residente en Taipéi.


El hotel fue estrenado en el mes de mayo mil novecientos cincuenta y dos, mas prosiguió siendo expandido por múltiples años ya antes de transformarse en el jalón conocido hoy en día. La piscina olímpica, las canchas de tenis, y lounge para afiliados estuvieron listos en mil novecientos cincuenta y tres, y el Pabellón y el Restaurant del Dragón Dorado abrieron en mil novecientos cincuenta y seis. El Pabellón Fénix de Jade y el pabellón Chi-Lin abrieron en mil novecientos cincuenta y ocho y en mil novecientos sesenta y tres, respectivamente. En mil novecientos sesenta y ocho el hotel fue clasificado como uno de los diez mejores hoteles del planeta por la gaceta de Fortune de los EE.UU. El hotel fue completado por último en mil novecientos setenta y tres transformándose de manera inmediata en un icono de Taipéi.


En junio mil novecientos noventa y cinco un incendio catastrófico se extendió por el techo del edificio primordial. Infortunadamente, ni las bombas de agua ni las escaleras alcanzaron esa altura y el techo y los pisos de arriba quedaron destruidos. Después de 3 años de trabajos el hotel abrió de nuevo al público en mil novecientos noventa y ocho. Tras este accidente, las 2 cabezas de dragón en el techo fueron rotadas ciento ochenta grados de forma de apuntar cara adentro. Puesto que los dragones son de forma tradicional un símbolo de lluvia y agua, esto representa la preparación que ahora se tiene para prevenir esta clase de accidente.


En años recientes el hotel viene en declive eminentemente por la fiero competencia de hoteles de gran lujo que han abierto en puntos más en el centro de la urbe. Al tiempo ciertos clientes del servicio del hotel han sentido que las instalaciones han avejentado y el servicio ha declinado. Exactamente el mismo gobierno ha dejado de fomentarlo para sus grandes acontecimientos después de un accidente en el que el Primer Ministro quedó atrapado en un ascensor tratando de acudir a un banquete de estado en el piso de arriba.


Características generales


Con sus columnas rojas y su techo propio, el hotel es una vitrina de la cultura y la arquitectura china. El hotel contiene numerosas obras de arte, murales, pinturas, tallas, y grandes restaurants. El tema de los dragones es usual en la decoración y obras de hotel con lo que asimismo es conocido como Palacio del Dragón. Otros motivos usuales son los leones y también la flor de ciruela.


Cada una de los 8 niveles de huéspedes representa una dinastía china diferente, lo que se ve reflejado en sus murales y en el decorado por norma general. El hotel tiene un total de cuatrocientos noventa habitaciones. Las habitaciones que dan al sur tienen una vita panorámica de la urbe de Taipéi. Conforme la información del hotel, la suite presidencial contiene muebles pertenecientes a la familia de Chiang Kai-shek. Los costes fluctúan entre noventa y nueve dólares americanos por una habitación económica y cuatro mil ochocientos cincuenta y nueve dólares americanos por la suite presidencial.


El hotel asimismo tiene asimismo comodidades de centro de convenciones para diferentes géneros de acontecimientos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > [ HOTELES del MUNDO ] > ıllı Grand Hotel (Taipéi) wiki: ofertas y reservas, precio barato y opiniones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas