ıllı Guías de Viajes, Hoteles y Aeropuertos (2018)

INFORMACION SOBRE OFERTAS DE VIAJES, HOTELES, VUELOS, SEGUROS, ALQUILER, DESTINOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR

BIENVENIDO/A AL PORTAL DE HOTELES, VIAJES Y VACACIONES

hoteles, viajes y aeropuertos

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

  TODO SOBRE HOTELES, VIAJES Y VACACIONES 


 Los mejores destinos para viajar y estar de vacaciones:


SRI LANKA 

Uno de los destinos indispensables habría de ser Sri Lanka. ¿El motivo primordial? En este país fantástico vas a poder gozar de uno de los viajes más completos que hay por el hecho de que en la “lágrima de India” hay cultura (Sigiriya, Pollonaruwa, Anuradhapura), playa (Tangalle, Unawatuna, Kalpitiya), naturaleza (parque nacional de Yala, plantaciones de té de Ella y Haputale) y mucho, considerablemente más. Aprovecha el próximo año y recorre Sri Lanka.


VANCOUVER, CANADÁ

Vancouver siempre y en todo momento figura como de las mejores urbes para vivir en el planeta y es que esta ciudad lo tiene todo. Merced a su estratégica localización ostenta el tiempo más caluroso de Canadá.

Su demografía poco usual, fruto de oleadas de inmigración asiática y europea, garantiza una escena gastronómica de lo más interesante. Si de puestos líderes se trata, la urbe está a la cabeza de la innovación arquitectónica, científica y cultural. Tras el increíble skyline, Vancouver oculta un ambiente natural imponente. No deben perderse el tradicional cruce del Capilano Bridge, el camino por la bahía de Vancouver y la visita al Museo Antropológico (MOA).


BOSTON, ESTADOS UNIDOS

Aconsejo visitar a Boston, una de las urbes más fascinantes de los E.U.. La carga histórica de la capital de Massachusetts está presente a cada paso que da el viajero: desde el Common Park, primer parque público del país, hasta su metro, el primero construido en América, pasando por 2 de las universidades más reputadas del planeta, Harvard y Cambridge.

El avistamiento de ballenas en una de las áreas marinas salvajes más esenciales del planeta o bien el acuario, con un increíbles tanque central, no dejan indiferente a absolutamente nadie y encantará a los más pequeños de la casa. Por su lado, los amantes de la gastronomía gozarán de los productos más frescos que obsequia el Atlántico, desde langostas a ostras, con doce variedades locales de esta última.


NORUEGA

Si eres un amante de la naturaleza lo vas a ser asimismo de Noruega y, por consiguiente, deberías visitar este destino. El país de los fiordos ofrece paisajes de una belleza extrema y carreteras imposibles que te van a dejar con la boca abierta. Cálzate unas botas de montaña, logra un buen saco de dormir y descúbrelo recorriendo sus rutas.

Preikestolen, Trolltunga, Besseggen, Rimstigen… Las opciones son infinitas. Una forma buena, bonita y asequible de conocer un país que no tiene por qué razón resultar tan costoso como semeja.


JAPÓN

Aconsejo viajar el país nipón pues es un destino que se puede vivir de infinitas formas. Para sentir su cultura milenaria paseando por las calles de Gion, en Kioto, o bien guardando silencio frente a la belleza de un templo ancestral, deslumbrarse frente a la modernidad de Tokyo, el renacer de Hiroshima o bien la naturaleza de Hida.

Además de esto, como es lógico, de degustar su gastronomía y descubrir que es más que sushi y tempura.


COSTA RICA

C. Rica es uno de esos destinos que enamora desde el paso inicial y hay mil motivos emocionantes para visitar este destino. Un país dedicado a la protección de la vegetación y la fauna y con un sinfín de reservas de la biosfera es una auténtica exquisitez.

Empápate de la filosofía del “Pura Vida” que los ticos ejemplarizan como absolutamente nadie y goza de la experiencia con toda la calma del planeta. Si no sabes por dónde iniciar, toma nota y no te pierdas ciertos de sus rincones más bonitos: San José, Volcán Médano, Parque Nacional de Tortuguero o bien Tamarindo en el Pacífico. Si el planeta tuviera más países como C. Rica sería un sitio donde vivir sería considerablemente más agradable.


BRASIL

Brasil es uno de nuestros destinos preferidos. Si bien no vayáis a las JJ. OO. de Río, que asimismo puede ser una razón excelente para visitar el país, hay miles y miles de otros motivos para viajar a esa tierra mágica.

Naturaleza salvaje, ciertas playas más bonitas del planeta, una mezcla y una pluralidad de etnias, religiones, comidas y músicas increíble... y la gente más hospitalaria que hemos encontrado por el planeta. ¡A viajar a Brasil!

REUNIÓN

Mi consejo es descubrir esta Isla. Tras haberla visitado últimamente me he dado cuenta que "la joya de las mascareñas" es de esos pocos sitios que aún quedan por descubrir. Una isla con paisajes inusuales ideales para hacer senderismo o bien una buena senda en turismo, una multiculturalidad que se plasma como un ejemplo al planeta de convivencia de razas y religiones.

Y, en suma, un alegato a la naturaleza más salvaje en la que, si tienes suerte ( la tuve) vas a poder contemplar en erupción al gran volcán Piton de la Fournaise o bien darte un baño al lado de ballenas y delfines. Y, para mayor inri, la gastronomía de la isla, la cocina criolla, te va a dejar sabores a curry y a vainilla en muchos de sus platos. ¿Se puede solicitar más?


CANADÁ

Mi mejor destino es la costa oeste canadiense por ser el sitio idóneo para los amantes de la naturaleza. Explora la isla de Vancouver y llega hasta el pueblo de Tofino, donde vas a poder divisar ballenas y focas desde una zodiac. Arrienda un vehículo y recorre la senda que va hasta Calgary.

Es una exquisitez conducir entre las montañas rocosas y hallarte entre lagos de color turquesa y glaciares en lo alto de las montañas. Y mantén tus ojos bien abiertos, pues cuando entres en los parques nacionales de Jasper y Banff en cualquier instante puedes localizarte con un oso. En ese momento te vas a quedar sin habla, mas va a ser una de las experiencias más increíbles de tu vida.


BULGARIA

¿Aún quedan rincones vírgenes en Europa? Existe en la península de los Balcanes un territorio donde paisajes montañosos, costas de playas de arena blanca y pueblos pintorescos con encanto se mezclan para brindarnos una de las sendas que más atractivos nos ha mostrado y que es un destino indispensable, aún genuina y lejos del turismo masivo.

Bulgaria reúne entre sus límites verdaderos tesoros como las tumbas tracias más esenciales del planeta, fortalezas inabordables, espirituales monasterios o bien urbes haciendo equilibrios imposibles en barrancos... Y, ¿por qué razón no? un destino de playa en su costa del Mar Negro para familias o bien parejas.


MAI CHAU, VIETNAM

Mai Chau se encuentra a unas cuatro horas en dirección sudoeste de la ciudad de Hanoi y se enmarca en una de las regiones que apenas son frecuentadas por los viajantes que se aventuran al interior de este estrecho país llamado Vietnam.

Un paisaje que evoca las mejores y más frescas imágenes que todos tenemos en nuestra retina: arrozales infinitos mediante los que asoman pequeños sombreros vietnamitas, sinuosas montañas salpicadas de pequeñas casas o bien pequeñas cataratas que moldean ciertas laderas son el marco perfecto donde poder practicar turismo activo o bien, sencillamente, darse un relajante capricho.


Mai Chau es, sin ningún género de dudas, el destino recomendado para todo aquel que se aventure a descubrir es Vietnam más distanciado de las embrolladas Hanoi o bien Ho Chi Minh City.


JORDANIA

Mi destino indispensable sería Jordania, un alucinante país que superó todas y cada una mis esperanzas. La urbe nabatea de Petra, el desierto de Wadi Rum, el Mar Muerto, la Reserva de la Biosfera de Dana o bien los espectaculares fondos marinos del Mar Colorado son ciertos primordiales atractivos de esta joya de Oriente Próximo que te recibe con los brazos abiertos.

Un país seguro y hospitalario que todo viajante debería conocer en algún instante.


FILIPINAS

Estoy segura de que será el año del éxito de Filipinas. Siempre y en todo momento oculta tras la sombra de otros grandes países del Sureste Asiático como Tailandia o bien Indonesia, el archipiélago filipino (compuesto por siete mil ciento siete islas) tiene tanto o bien más que ofrecer que sus vecinos.

Playas desiertas de arena blanca, aguas trasparentes con una vida marina increíble, gente siempre y en toda circunstancia sonriente y con la que puedes comunicarte de manera perfecta en inglés y un pasado común con España que aún late fuertemente son ciertas claves a fin de que este país sea tu destino. Apunta estos nombres: El Nido y Siargao y ¡ve veloz, antes que se entere más gente!

MIDI-PYRÉNÉES, FRANCIA

Este año hemos descubierto una zona de Francia que no conocíamos y que nos ha dejado plenamente enganchados: Midi-Pyrénées. Pueblecitos como Cordes-sur-Ciel, Conques, Najac o bien Rocamadour, que semejan sacados de un cuento, paisajes de ensueño y una gastronomía exquisita hacen de esta zona del país una escapada idónea para unos días como hacer un viaje un tanto más largo. Eso sí, te advertimos que esta zona de Francia crea adicción.

LOS ALPES DEL SUR, NUEVA ZELANDA

Di adiós al móvil, al portátil y a las redes sociales y empápate de naturaleza en estado puro en esta cordillera que recorre la parte occidental de la Isla del Sur de N. Zelanda. No importa si eres el más aventurero del planeta o bien más bien poco valiente, esta zona tiene mucho que ofrecer a todo el que la visita.

Recorre sus increíbles parques naturales conociendo fauna y vegetación en su esplendor, haz trekking en el impresionante Monte Cook, piérdete entre barrancos, fiordos, grutas y glaciares y empápate de su encanto bajo lluvias y nevadas. Unas vacaciones poco usuales en la otra punta del planeta. Apetece, ¿no?


RUMANÍA

Rumanía es uno de esos lugares donde uno tiene la impresión de que cualquier día se va a poner de tendencia y todo cuanto todavía tiene de genuino y auténtico se va a perder por siempre. A la sombra del mito de Drácula, explotado hasta la saciedad por agencias de viajes, hay un país cautivador, rural, infestado de pueblos pintorescos, iglesias de colores, castillos olvidados por los tours, ciudadelas medievales, carreteras imposibles y pastoriles colinas.

Es un país para tomárselo con calma, mas pensamos que vale la pena ir antes que se pierda la magia. Conque aprovecha el próximo año y descubre de los mejores destinos.

PANAMÁ

Panamá es un destino poco visitado mas completísimo. Conque hay que visitarlo ya, antes que el planeta se entere. Su capital del mismo nombre es capaz de entremezclar un increíble skyline de gigantes rascacielos, con una genuina selva en el que ver animales como perezosos y tucanes (su parque metropolitano es Parque Natural); y de qué forma no, el conocido canal de Panamá.

Por su parte en el país podemos elegir entre múltiples paisajes: playas de postal en San Blas, biodiversidad en Coiba y muchos parques naturales; volcanes, cafetales y Canopy en Boquete; diversión en Bocas del Toro o bien relajarse en cualquiera de sus mil quinientos islas repartidas entre el Caribe y el Pacífico. No dudes ni un segundo y viaja a Panamá.

 hoteles, viajes y aeropuertos

 

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Los Hoteles del Mundo 

autoayuda.es   BUSCADOR HOTELES     

 

USUARIOS:

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

hoteles, viajes y aeropuertos

hoteles, viajes y aeropuertos

 

hoteles, viajes y aeropuertos

 

Está aquí: Inicio > PORTAL > BIENVENIDO/A AL PORTAL DE HOTELES, VIAJES Y VACACIONES

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas